Usa tus excedentes para comprar medicamentos y otros productos de farmacia

¿Sabías que puedes utilizar tus excedentes para comprar medicamentos y otros productos en farmacias?

Si compras en Farmacias Salcobrand y el medicamento o producto es parte de los más de 17.000 medicamentos y productos habilitados, a partir del 01 de agosto podrás utilizar tu saldo directamente al pagar en el local.

¿No conoces tu saldo de excedentes?

Revisa el saldo de tu cuenta corriente de excedentes ingresando a nuestra Sucursal Virtual con tu RUT y clave (en la farmacia no disponen de esta información).

Las principales características del convenio con Farmacias Salcobrand son:

  • Servicio habilitado en cualquiera de las farmacias de Salcobrand de todo el país, con excepción del local de Juan Fernández.
  • Permite comprar más de 17.000 medicamentos y productos habilitados que han sido definidos para este efecto.
  • Solo el afiliado titular puede utilizar los fondos de su cuenta de excedentes como forma de pago en la farmacia, para lo cual debe identificarse con su cédula de identidad, solicitar usar el convenio de la Isapre y autorizar la forma de pago firmando un comprobante.
  • Una vez realizada la transacción, se rebajará el monto utilizado de la cuenta corriente de excedentes del afiliado. No se permite la restitución de la compra en dinero.
  • Si el saldo de la cuenta de excedentes no alcanza a cubrir el total de la compra, se puede pagar la diferencia con otro medio de pago.
  • Servicio no habilitado para el copago de medicamentos asociados al beneficio GES.

Recuerda que tienes hasta un 30% de descuento en medicamentos en Farmacias Salcobrand.