Una alianza para ayudar y tener una vida más saludable

¿Sabías que si quemas calorías puedes alimentar a un niño que lo necesita? ¡Así de simple! Cada caloría que quemas en la APP Burn to Give, es donada para alimentar a miles de niños en el mundo.

Súmate a esta nueva iniciativa de Banmédica, empieza a hacer ejercicio y juntos ayudemos a acabar con el hambre de miles de niños.


Descarga la App en Burn to Give


Selecciona tu ejercicio


Haz clic en iniciar


Ya estarás ayudando!

Recuerda, por cada caloría quemada, una caloría es entregada a un niño que la necesita.

Descarga la App y convierte tus calorías quemadas haciendo deporte en alimentación de urgencia:

google play button             app store button

 


¿Qué es Burn to Give?

Burn to Give es una plataforma que convierte las calorías quemadas haciendo deporte, en alimentación de urgencia para un niño que las necesita. Por cada caloría quemada haciendo deporte, una caloría es entregada a un niño sufriendo de malnutrición. Burn to Give ocupa tecnología de punta para conectar personas, compañías y niños con malnutrición para crear impacto exponencial y solucionar un problema global.

¿Por qué el hambre?

Actualmente, existen más de 800 millones de personas en todo el mundo que sufren desnutrición. Esto significa que el 11% de la población mundial – o 1 de cada 9 personas – se va a dormir cada noche con el estómago vacío. Es más – 1 de cada 3 – sufre de alguna forma de malnutrición. El hambre y la malnutrición son el primer factor de riesgo a la salud a nivel mundial – mayor que el SIDA, la malaria y la tuberculosis combinadas.