- En este caso, debes comunicarte con nuestro Contact Center llamando al 600 600 3600.
- Nuestros ejecutivos coordinarán con la farmacia para indicarte el retiro en el menor plazo posible.
- También puedes enviar a un tercero a retirar.
- Tengo que hacer retiro de mis medicamentos para mi nuevo periodo, pero he extraviado mi copia de receta. ¿Puedo hacer retiro de mis medicamentos para el siguiente periodo si no tengo la copia de mi receta?
- En el lugar donde vivo no existe local de Salcobrand, ¿cómo hago para acceder a mis medicamentos GES?
- Tengo un viaje y necesito retirar anticipadamente mis medicamentos para más de un periodo/mes, ¿qué debo hacer?
- Covid – 19: No puedo ir a ver a mi doctor y me ha indicado un cambio en mi terapia, ¿cómo puedo hacer para retirar este nuevo medicamento GES?
- Covid- 19: Tengo mi copia receta y se me termina la vigencia este mes. ¿Puedo seguir retirando mi terapia actual y por cuánto tiempo?
- Covid- 19: Tengo una receta de fecha enero 2020. ¿Puedo retirar mis medicamentos con esta receta?
- Covid – 19: ¿Puedo hacer retiro de mis medicamentos GES antes del período que me corresponde dentro del mes?
- Fui a hacer retiro de los dos medicamentos que están en mi receta GES, pero en la farmacia solo había uno. ¿Qué puedo hacer para disponer del medicamento que me faltó?
- Fui a solicitar la entrega de mi medicamento GES que me correspondía este mes y no estaba disponible la marca comercial indicada en la receta médica. ¿Me pueden dar otra marca?
- Mi doctor me ha cambiado (aumentado o disminuido) la dosis del medicamento con el que me está tratando ¿Tengo que pedir una nueva receta?