Cierre Centro Médico Vidaintegra Ñuñoa

Te informamos que Vidaintegra nos ha notificado el cierre definitivo de su Centro Médico Ñuñoa, a contar del día 8 de abril de 2022. A continuación, te explicamos cómo puedes continuar con tus atenciones médicas en este prestador, ya sea a través del beneficio GES (Garantías Explícitas de Salud), o bien, según la cobertura de…

Conoce más sobre el proceso de adecuación 2022 – 2023

El 14 de junio de 2021 se publicó en el Diario Oficial la Ley N°21.350, la cual estableció un nuevo procedimiento para modificar el precio base de los planes de salud, a partir del año 2022. Por eso, a continuación, queremos explicarte más detalles acerca de sus alcances y cómo operará el alza en los…

Cierre Centro Médico Vidaintegra El Bosque

Te informamos que Vidaintegra nos ha notificado el cierre definitivo de su Centro Médico El Bosque, a contar del día 21 de enero de 2022. A continuación, te explicamos cómo puedes continuar con tus atenciones médicas en este prestador, ya sea a través del beneficio GES (Garantías Explícitas de Salud), o bien, de acuerdo con…

Nuevo horario de atención en sucursales

Te informamos que, a contar del lunes 24 de enero de 2022, hemos fijado el siguiente horario de atención en todas nuestras sucursales: Lunes a viernes de 09:00 a 14:00 horas Recuerda que en nuestros canales remotos de atención puedes realizar la totalidad de tus trámites. ¡Conócelos y úsalos! App Banmédica En nuestra App Banmédica puedes…

Nuevo Tope Máximo Imponible 2022

Te informamos que, debido al reajuste anual informado por la Superintendencia de Pensiones, desde el 01 de enero de 2022, el tope imponible mensual que se utiliza para el cálculo de las cotizaciones previsionales es de UF 81,6.  Producto de este reajuste, el tope de cotización legal correspondiente al 7% de la remuneración o renta imponible…