Cierre anticipado de sucursales los días 24 y 31 de diciembre

Te informamos que por motivo de la celebración de Navidad y Año Nuevo, los días 24 y 31 de diciembre de 2018,  todas nuestras sucursales cerrarán a contar de las 13:00 hrs. Lo mismo ocurrirá con nuestro Contact Center Baninforma, el cual funcionará hasta la hora señalada. Para que tus beneficios no se vean afectados, te recordamos que…

Cierre de sucursales

Te informamos que a partir del 01 de marzo de 2019, nuestras sucursales de Salamanca, Tocopilla, La Calera, Linares y Hospital J.J. Aguirre cerrarán definitivamente. Sin embargo, te recordamos que podrás seguir comprando tus bonos directamente en prestadores con bono electrónico (I-Med) y realizar diversos trámites a través de tu Sucursal Virtual, tales como: Cotizar y comprar bonos…

Cierre excepcional de sucursales

Te informamos que algunas de nuestras sucursales de la Región Metropolitana se encontrarán cerradas los días viernes 16 y 23 de noviembre de 2018, debido a celebraciones de fin de año. Sucursales que cerrarán día viernes 16 de noviembre: Estoril, Clínica Santa María, Clínica Universidad de Los Andes, Clínica Dávila, JJ. Aguirre, Maipú, La Florida, Puente…

Cierre sucursal Clínica Bío Bío

Te informamos que nuestra sucursal de Clínica Bío Bío, ubicada en Avenida Jorge Alessandri N° 3515, cerrará definitivamente el día 31 de diciembre de 2018. Te recordamos que puedes comprar tus bonos directamente en prestadores con bono electrónico (I-Med) y realizar diversos trámites a través de nuestra Sucursal Virtual, tales como: Cotizar y comprar bonos de…

Fin Huelga legal de Clínica Dávila

Te informamos que con fecha 22 de agosto de 2018, el Sindicato de Trabajadores de Clínica Dávila ha puesto término a su huelga legal, por lo que se ha reanudado el funcionamiento normal de todos sus servicios. Para más información, no dudes en comunicarte con nuestro Contact Center Baninforma al 600 600 3600.