Cierre definitivo sucursal Chillán

Te informamos que el día 30 de abril de 2020, nuestra sucursal de Chillán cerrará definitivamente. Sin embargo, te recordamos que podrás seguir comprando tus bonos directamente en prestadores con bono electrónico (I-Med) y realizar diversos trámites a través de tu Sucursal Virtual, tales como: Solicitud de reembolsos Cotización y compra de bonos de atención Pago de…

Proceso de devolución de excedentes

Porque nuestro propósito es comunicarnos contigo de forma simple y directa, queremos entregarte información relevante acerca del proceso de devolución de excedentes en dinero que realizarán las Isapres a contar del mes de marzo. Esta devolución se realizará a todas las personas que hayan mantenido excedentes al 31 de diciembre de 2019, descontando los montos utilizados…

Conoce cuánto es el nuevo tope máximo imponible

Te informamos que debido al reajuste anual informado por la Superintendencia de Pensiones, a contar del 01 de enero de 2020, el tope imponible mensual que se utiliza para el cálculo de las cotizaciones previsionales será de 80,2 UF. Producto de este reajuste, el tope de cotización del 7% de la remuneración o renta imponible destinada a financiar…

Conoce las sucursales que cerrarán durante febrero de 2020

Te informamos que el día 28 de febrero de 2020, nuestras sucursales de Ovalle, Talagante y Quilpué cerrarán definitivamente. Sin embargo, te recordamos que podrás seguir comprando tus bonos directamente en prestadores con bono electrónico (I-Med) y realizar diversos trámites a través de tu Sucursal Virtual, tales como: Solicitud de reembolsos Cotización y compra de bonos…