Fin Huelga legal de Clínica Dávila

Te informamos que con fecha 22 de agosto de 2018, el Sindicato de Trabajadores de Clínica Dávila ha puesto término a su huelga legal, por lo que se ha reanudado el funcionamiento normal de todos sus servicios. Para más información, no dudes en comunicarte con nuestro Contact Center Baninforma al 600 600 3600.

Nueva sucursal Puente Alto

Porque queremos estar más cerca de ti, te contamos que el día lunes 30 de julio abrimos una nueva sucursal en la comuna de Puente Alto, ubicada en calle Ernesto Alvear N° 063. En esta nueva sucursal podrás recibir la mejor asesoría y realizar tus trámites de manera rápida y cómoda a través de nuestros modernos…

Horario especial sucursal Quilicura

Te informamos que por motivos de fuerza mayor,  nuestra sucursal de Quilicura, ubicada en O´Higgins N° 358, piso 1, permanecerá cerrada durante el horario de almuerzo (14:00 a 15:00 hrs) entre los días 17 y 27 de julio. Con el fin de no afectar el otorgamiento de tus beneficios, los trámites que involucren plazos que venzan en los días  en…

Traslado sucursal La Florida

Te informamos que a contar del día lunes 30 de julio de 2018, nuestra sucursal La Florida, ubicada Avenida Vicuña Mackenna Oriente N° 7110, local N° 119, cambiará de dirección a Avenida Vicuña Mackenna Poniente N° 7431. Nuestra nueva sucursal mantendrá el mismo horario de atención: Lunes a jueves Horario continuo de 9:00 a 18:00…

Huelga Legal de Clínica Dávila

Te informamos que el Sindicato de Trabajadores de Clínica Dávila continúa en huelga legal, por lo que sus servicios de Urgencias Adulto, Pediátrica, Traumatológica y Maternidad se mantendrán cerrados hasta nuevo aviso. Asimismo, te recordamos que este prestador no se encuentra recibiendo nuevos ingresos para hospitalización. Para evitar inconvenientes, recuerda seguir las siguientes recomendaciones:  Si tienes una…