Cierre definitivo de sucursales La Dehesa y Clínica Santa María

Te informamos que el día 31 de julio de 2020, nuestras sucursales de La Dehesa y Clínica Santa María cerrarán definitivamente. Sin embargo, si necesitas atención presencial, podrás dirigirte a nuestras sucursales más cercanas: Sucursales más cercanas a La Dehesa: Estoril N° 120, comuna de Las Condes / Av. Vitacura N° 6715, comuna de Vitacura. Sucursal más…

Cierres Centros Médicos Integramédica

Te informamos que los siguientes Centros Médicos Integramédica permanecerán cerrados hasta el día 30 de septiembre de 2020: Centro Peñalolén, ubicado en Av. Consistorial N° 2100 Centro Puente Alto, ubicado en Av. Concha y Toro N° 26 Centro Rancagua, ubicado en Teniente Coronel José Bernardo Cuevas N° 405, pisos 5 y 6 Centro Bío-Bío, ubicado…

Infórmate sobre cambios importantes en nuestra sucursal Chillán

Te informamos que el día 30 de abril de 2020, nuestra sucursal de Chillán cerrará definitivamente. Sin embargo, queremos contarte que todas las clínicas y centros médicos siguen en convenio con nuestra Isapre, es decir, podrás seguir accediendo a valores preferenciales y comprar bonos con tu huella en cada uno de estos prestadores: Clínica Chillán Redsalud…

Proceso de devolución de excedentes

Porque nuestro propósito es comunicarnos contigo de forma simple y directa, queremos entregarte información relevante acerca del proceso de devolución de excedentes en dinero que realizarán las Isapres a contar del mes de marzo. Esta devolución se realizará a todas las personas que hayan mantenido excedentes al 31 de diciembre de 2019, descontando los montos utilizados…