Empresas Banmédica: Hoy más que nunca, estamos contigo

Empresas Banmédica ha implementado una serie de acciones para enfrentar esta crisis sanitaria y proteger la salud de quienes más lo necesitan.

 

 

 

 

Te invitamos a conocer sus principales medidas:
  • Empresas Banmédica realizará una donación de US$ 1 millón para apoyar hospitales públicos y poblaciones vulnerables de Chile,particularmente en las zonas más afectadas de la Región Metropolitana y La Araucanía, ante las dificultades que enfrentan por la pandemia COVID-19. Los recursos serán gestionados por las fundaciones Desafío Levantemos Chile, para entregar clínicas móviles, monitores y exámenes de anticuerpos a hospitales y poblaciones vulnerables, y Fundación Chile, para donar elementos de protección personal y otros insumos de primera necesidad a hogares de adultos mayores apoyados por el Servicio Nacional del Adulto Mayor (Senama) del Ministerio de Desarrollo Social y Familia.
  • Desarrollaron los servicios de atención remota de Telemedicina y Orientación Médica Telefónica 24/7, para que sus pacientes y afiliados puedan resolver cualquier necesidad de salud.
  • Isapre Banmédica y Vida Tres incorporaron un Seguro de Cesantía sin costo para sus afiliados dependientes, que libera el pago de la prima por dos meses. Este beneficio entregará protección a más de 500 mil personas.
  • Han aplicado estrictas medidas de protección para sus más de 15.000 colaboradores, entregándoles todos los elementos necesarios para realizar su trabajo con seguridad. Además, se habilitó un hotel sanitario para sus colaboradores.