Disfruta los beneficios de nuestra nueva alianza con Farmacias Salcobrand

Porque hay alianzas que nos hacen sentir bien a todos, tus descuentos de siempre en farmacia, ahora estarán exclusivamente en Farmacias Salcobrand.

¡Así es! A partir del 01 de agosto de 2019, podrás comprar tus medicamentos en Farmacias Salcobrand con hasta un 30% de descuento*.

 

Categoría Descuentos permanentes
Medicamentos genéricos 20%
Medicamentos Bioequivalentes 18%
Medicamentos Medipharm 25%
Resto de los medicamentos 12%
Vademécum Especial ver listado 25%
Recetario Magistral 30%
Vitaminas y Minerales Vitamin Life 20%
Consumo masivo (marcas exclusivas) 10%

Además, los nuevos afiliados Banmédica tendrán durante 3 meses  un 30% de descuento en genéricos, 25% en bioequivalentes y 20% en el resto de los medicamentos.

USA TUS EXCEDENTES EN SALCOBRAND

Si tienes excedentes, podrás utilizarlos para comprar directamente en todas las Farmacias Salcobrand del país.

Revisa el listado de productos y medicamentos para comprar con excedentes AQUÍ.

RETIRA TUS MEDICAMENTOS GES

Si tienes activado un problema de salud GES, podrás retirar los medicamentos de tu tratamiento directamente en Farmacias Salcobrand. Revisa el procedimiento AQUÍ. 

AHORA TAMBIÉN PUEDES APROVECHAR TUS DESCUENTOS COMPRANDO ONLINE 
  • Compra online en www.salcobrand.cl y retira en la farmacia todos los productos de consumo masivo y medicamentos con receta médica.
  • Aprovecha tus descuentos en productos de consumo masivo comprando en www.salcobrand.cl No aplica para compra de medicamentos.
  • También puedes comprar tus medicamentos con receta y productos de consumo masivo a través de venta telefónica llamando al 600 360 6000.

*Exclusiones: Se excluyen de este beneficio las vacunas, medicamentos Oncológicos, Inmunológicos, Medicina Reproductiva, Medicina Veterinaria y/o medicamentos asociados a patologías de alta especialidad y costos mayores (Trasplantes, VIH, Artritis, Esclerosis Múltiple, Hemofilia, Hormonas de crecimiento, Hepatitis C, Fibrosis Quística y nuevas patologías). También se excluyen recargas y chip de telefonía celular.