Cobertura de Parto

Aprende a usar tu Isapre en caso de embarazo y nacimiento de un hijo.

Revisa tu plan

Verifica la cobertura de embarazo y parto de tu plan. Recuerda que existen planes con cobertura normal de parto y otros con cobertura reducida, que cubren solo un 25% de estas prestaciones.

Analiza tu cobertura

Analiza tu plan de salud y considera sus topes de cobertura hospitalaria y valor de día cama para que puedas elegir un médico obstetra y un establecimiento cuyos costos y honorarios se adecúen a tu presupuesto. Si necesitas ayuda con esto, puedes llamarnos a Baninforma o asistir a nuestras sucursales.

Utiliza el PPI

El Plan Preventivo de Isapres está disponible gratuitamente para todos los afiliados a Banmédica e incluye un programa de control de embarazo y cuidados de niños lactantes hasta los 5 años. Infórmate de su uso y ¡aprovéchalo!

Inscribe a tu hijo

Para que tu nuevo hijo tenga desde el nacimiento derecho a recibir todos los beneficios de tu plan, debes inscribirlo como nueva carga en tu contrato de salud desde los 2 meses anteriores a la fecha del parto, o hasta cumplir un mes de vida. Si lo haces con posterioridad, pero antes de cumplir 90 días, los beneficios regirán a partir de la fecha de inscripción.