Bono Electrónico

Ahorra tiempo obteniendo tus bonos directamente en la consulta médica con tan solo usar tu huella digital.

El servicio de Bono Electrónico (I-Med) es un sistema de última tecnología que usa tu huella digital para verificar tu identidad, permitiéndote pagar las atenciones médicas directamente en la clínica.

Rápido y seguro

¡Nadie puede suplantar tu huella digital! Debido a que las huellas digitales son únicas en cada ser humano, el sistema I-Med asegura la autenticidad de cada persona, eliminando la posibilidad de pérdidas, fraudes o robos.

¿Cómo funciona?

Tu huella se puede registrar en cualquier sucursal o prestador autorizado por la Isapre al momento de la atención, evitando cualquier trámite previo. Una vez registrada tu huella, podrás comprar tus bonos directamente en la consulta o laboratorio. El sistema calculará los valores correspondientes según el plan y solo pagarás la parte no cubierta por la Isapre (Copago).

En el mismo instante en que el beneficiario acude a la consulta o centro médico, se registra su huella dactilar con un sencillo proceso de lectura y registro. El sistema I-Med verificará la identidad del beneficiario y enviará directamente a la Isapre la solicitud para la emisión inmediata del bono de atención. Este procedimiento permite acceder a una atención rápida y sin trámites.