Dentistas en convenio

Hemos acordado para ti una serie de convenios con centros dentales y profesionales de primer nivel a lo largo de todo el país. Puedes buscarlos por Región y comuna a través de nuestro buscador de dentistas y centros odontológicos en convenio.

Beneficio adicional Dental Vidaintegra y Dental MegaSalud

Estos beneficios adicionales se ofrecen de manera complementaria a tu plan de salud. En caso de contratarlos, puedes obtener hasta un 80% de bonificación en ortodoncia, endodoncia, rehabilitación, periodoncia, implantes y derecho a pabellón, con un tope anual de $600.000 a $800.000 por beneficiario (según plan contratado). Conoce más sobre estos complementos aquí.

Club Banmédica

El Club Banmédica ofrece a todos nuestros afiliados convenientes promociones en prestigiosos centros dentales y odontológicos. Para utilizar estos descuentos, solo debes imprimir el cupón y presentarlo en el establecimiento en convenio.

Aprovecha tus excedentes

Si tienes excedentes de cotización, podrás utilizarlos para reembolsar tus atenciones dentales en nuestras sucursales. Además, en Uno Salud DentalVidaIntegra y Deenty, podrás pagar las prestaciones con cargo a tu cuenta de excedentes.

Conoce más sobre el pago con excedentes en estos centros dentales aquí.