Acceso a la Sucursal Virtual para beneficiarios

En Banmédica tanto los titulares como sus beneficiarios pueden ingresar a Banmédica en Línea.
De esta forma, los beneficiarios podrán utilizar la Sucursal Virtual para realizar algunos de los principales trámites y consultas vía web, entre ellas:

– Cotizar bonos de consultas y exámenes médicos
– Consultar el plan de salud y sus beneficios adicionales
– Solicitar reembolsos web

Cómo puedo obtener acceso a este beneficio si soy beneficiario de un plan

  • Los Beneficiarios mayores de 18 años, que tengan su email registrado en la Isapre, pueden solicitar su clave web directamente utilizando la herramienta de solicitud de clave. En este caso, en forma automática se asignará perfil para consultar solo su información personal y realizar sus propias transacciones. En el caso que se desee tener acceso a la información del grupo familiar, esto debe ser solicitado por el titular del plan en su Sucursal Virtual. Los Beneficiarios que no tengan su email registrado, pueden registrar su email contactándose personalmente al 600 600 3600 o acercarse a cualquier sucursal de la Isapre.

¿Cómo puedo crear acceso a un beneciairio o controlar qué tipo de acceso posee?

  • Para dar acceso a un beneficiario, ingrese al menú “Mis Datos” de su Sucursal Virtual. Dentro de la opción “Datos de mis beneficiarios” podrá crear o eliminar los accesos, y además determinar qué tipo de perfil tendrá cada usuario (para ver sólo sus datos y transacciones o las de todo el grupo familiar).

Conoce las condiciones de este beneficio Condiciones_Beneficiarios_T(1).