Acceso a la Sucursal Virtual para beneficiarios

beneficiarios banmedica

En Banmédica, tanto los titulares como sus beneficiarios mayores de 18 años, pueden tener acceso a la Sucursal Virtual y realizar sus trámites de forma más simple y rápida.

Algunos de los principales trámites que pueden realizar los beneficiarios de un plan de salud a través de la Sucursal Virtual de manera 100% online son:

  • Solicitar reembolsos
  • Comprar bonos
  • Cotizar bonos de consultas y exámenes médicos
  • Consultar el plan de salud y sus beneficios adicionales
  • Revisar información de sus hospitalizaciones
  • Realizar trámites GES (Garantías Explícitas de Salud)
¿Cómo puede solicitar acceso a la Sucursal Virtual un beneficiario?

Los beneficiarios mayores de 18 años que tengan su e-mail registrado en la Isapre, pueden solicitar su clave web directamente utilizando la herramienta de solicitud de clave (opción «Crear o recuperar contraseña»). En este caso, en forma automática se asignará un perfil para consultar  su información personal y realizar sus propias transacciones.

Los beneficiarios que no tengan su e-mail registrado, pueden registrar su e-mail llamando al 600 600 3600.