- Sí, debes acercarte a una sucursal de Salcobrand, donde tendrán una copia de la receta en sus sistemas.
- Si tienes dudas, comunícate con nuestro Contact Center llamando al 600 600 3600.
- En el lugar donde vivo no existe local de Salcobrand, ¿cómo hago para acceder a mis medicamentos GES?
- Tengo un viaje y necesito retirar anticipadamente mis medicamentos para más de un periodo/mes, ¿qué debo hacer?
- ¿Qué debo hacer cuando en la farmacia me dicen que no hay stock de mi medicamento?
- Covid – 19: No puedo ir a ver a mi doctor y me ha indicado un cambio en mi terapia, ¿cómo puedo hacer para retirar este nuevo medicamento GES?
- Covid- 19: Tengo mi copia receta y se me termina la vigencia este mes. ¿Puedo seguir retirando mi terapia actual y por cuánto tiempo?
- Covid- 19: Tengo una receta de fecha enero 2020. ¿Puedo retirar mis medicamentos con esta receta?
- Covid – 19: ¿Puedo hacer retiro de mis medicamentos GES antes del período que me corresponde dentro del mes?
- Fui a hacer retiro de los dos medicamentos que están en mi receta GES, pero en la farmacia solo había uno. ¿Qué puedo hacer para disponer del medicamento que me faltó?
- Fui a solicitar la entrega de mi medicamento GES que me correspondía este mes y no estaba disponible la marca comercial indicada en la receta médica. ¿Me pueden dar otra marca?
- Mi doctor me ha cambiado (aumentado o disminuido) la dosis del medicamento con el que me está tratando ¿Tengo que pedir una nueva receta?