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- En el lugar donde vivo no existe local de Salcobrand, ¿cómo hago para acceder a mis medicamentos GES?
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- Covid – 19: No puedo ir a ver a mi doctor y me ha indicado un cambio en mi terapia, ¿cómo puedo hacer para retirar este nuevo medicamento GES?
- Covid- 19: Tengo mi copia receta y se me termina la vigencia este mes. ¿Puedo seguir retirando mi terapia actual y por cuánto tiempo?
- Covid- 19: Tengo una receta de fecha enero 2020. ¿Puedo retirar mis medicamentos con esta receta?
- Covid – 19: ¿Puedo hacer retiro de mis medicamentos GES antes del período que me corresponde dentro del mes?
- Fui a solicitar la entrega de mi medicamento GES que me correspondía este mes y no estaba disponible la marca comercial indicada en la receta médica. ¿Me pueden dar otra marca?
- Mi doctor me ha cambiado (aumentado o disminuido) la dosis del medicamento con el que me está tratando ¿Tengo que pedir una nueva receta?