Servicios de atención Banmédica: Simple para todo lo que necesites

Porque queremos que tengas una atención más rápida y cómoda, ahora puedes llamar a nuestro Contact Center 600 600 3600 y recibir una atención exclusiva, prioritaria y sin filas.

Comunícate con nuestros ejecutivos y obtén la misma asesoría, orientación y seguimiento que recibes presencialmente en cualquiera de nuestras sucursales.

  • Atención exclusiva, prioritaria y directa en los llamados
  • Asistencia en hospitalizaciones de urgencia 24/7
  • Asesoría y acompañamiento en problemas de salud GES
  • Trámites pre y post hospitalarios

A través de nuestro Contact Center también podrás realizar diferentes trámites, tales como: 

  • Realizar aperturas GES-CAEC
  • Reactivar períodos de canastas GES
  • Enviar recetas GES
  • Comprar bonos GES
  • Activar tu seguro de cesantía
  • Ingresar Programas Médicos
  • Entre otros trámites

Servicios disponibles para Salamanca, Melipilla, Tocopilla, Villarrica, La Calera, La Ligua, Linares, Cauquenes, Santa Cruz, San Vicente, Los Andes, Angol, Coyhaique, Ovalle, Castro, Chillán, San Antonio, Quilpué, Talagante y Vallenar.

Recuerda que también puedes comprar bonos directamente en prestadores con bono electrónico (I-Med) y realizar diversos trámites a través de tu Sucursal Virtual

  • Solicitar reembolsos
  • Cotizar y comprar de bonos
  • Pagar cotizaciones, canastas GES y programas médicos
  • Incorporar beneficiarios
  • Cambiar empleadores
  • Solicitar presupuestos hospitalarios
  • Y mucho más!

Descarga la App Banmédica, donde podrás: 

  • Revisar tu plan de salud
  • Solicitar reembolsos y ver seguimientos
  • Solicitar y comprar bonos
  • Ver excedentes
  • Recibir notificaciones push
  • Navegar de manera más fácil

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