Programa Futura Mamá

Futura Mamá

Futura mama

Te invitamos a conocer Futura Mamá, un programa que te acompañará durante todo el proceso de tu embarazo y hasta el primer año de vida de tu hijo/a, ayudándote en gestiones administrativas de la Isapre y entregándote una serie de beneficios para ti y tu bebé.

A continuación, te invitamos a conocer más sobre este programa exclusivo para todas nuestras mamás.

¿De qué se trata el programa Futura Mamá?

Es un programa que busca acompañarte durante toda la etapa de tu embarazo, entregándote asesoría y beneficios exclusivos.

¿Qué encontrarás en nuestro sitio Futura Mamá?

  • Mis derechos y deberes: Te orientaremos con todos los trámites de la Isapre que tienes que realizar  durante esta etapa, para que puedas disfrutarla tranquilamente y sin preocupaciones. Resolveremos tus dudas sobre el pre y postnatal, te contaremos sobre los derechos del padre, cómo y cuándo hacer tu presupuesto para el parto, cómo te protege la ley en Chile, entre otros temas.
  • Embarazo semana a semana: Recibirás información sobre qué esperar de tu embarazo según la semana en que te encuentres. Te contaremos sobre el desarrollo del bebé en el vientre materno y los cambios que va a experimentar tu cuerpo. Además, te daremos consejos para que esta etapa sea muy especial para ti.
  • Artículos de interés: Compartiremos contigo información médica sobre el embarazo y la maternidad, tales como actividad física, sexualidad, los mitos más comunes, consejos y mucho más.
  • Entretención: Tendrás acceso a información entretenida sobre esta linda etapa. Por ejemplo: Conceptos de decoración en la habitación de tu bebé, ideas para tu baby shower, tendencias de nombres para este año y distintos artículos misceláneos.

¿Cuáles son los beneficios que recibirás al inscribirte?

El programa contempla una serie de beneficios para ti y tu bebé:

  • Sección exclusiva de beneficios: En www.beneficiosbanmedica.cl encontrarás una gran variedad de beneficios exclusivos para ti y tú bebé, tales como: Kinesiología pre y post parto, tratamientos de belleza, descuentos en ropa maternal y de bebé, entre otros.
  • Newsletter mensuales: Durante todo tu embarazo te enviaremos mensualmente información para que conozcas lo que vas a sentir y te prepares de la mejor manera.
  • Trato preferente en sucursales: Si necesitas ir a una sucursal, podrás acercarte a nuestros anfitriones y pasar directamente a realizar todas las consultas a nuestras ejecutivas.
  • Charlas de maternidad: Te invitaremos a charlas exclusivas para que estés informada sobre tu parto y resuelvas cualquier duda que puedas tener, como por ejemplo: Técnicas de lactancia exitosa, cuidados del recién nacido, parto natural, entre otras.
  • Descuentos exclusivos en Farmacias Salcobrand: Podrás obtener hasta un 30% de descuento en productos para ti y tu bebé en todos los locales de Farmacias Salcobrand.

¿Cómo se realiza la inscripción?

Para realizar la inscripción, deberás ingresar a futuramamabanmedica.cl, hacer click en “Inscríbete” e ingresar tu Rut y clave de tu Sucursal Virtual.

Una vez ahí, tendrás que completar tu F.U.R (obligatorio) y confirmar tus datos. Luego de esto te enviaremos un e-mail confirmando la inscripción.

¿Tiene algún costo o requisito?

No, es completamente gratuito para nuestras afiliadas. El único requisito es que debes conocer la fecha de tu F.U.R.

Conoce Futura Mamá aquí