Planes Vidaintegra Plus: La nueva forma de vivir tu salud

Creemos que tu bienestar y el de tu familia depende de un servicio en salud totalmente distinto al que conoces hasta ahora, que sea capaz de acompañarte y adaptarse a tus necesidades de cuidado. Por eso, en Banmédica hemos creado una línea de planes con un modelo de atención diferente, al que puedes acceder de manera simple y expedita.

 

Principales características

1- Asignación de un equipo médico personal, disponible para atender tus necesidades los 7 días de la semana, las 24 horas del día.

2- Coordinación de las necesidades de salud a través de una central médica telefónica que se encargará de agendar tus horas médicas, derivarte a urgencia y entregarte orientación médica telefónica (o atención por telemedicina).

3- Registro integrado de la ficha de salud en la red, que permite al equipo médico coordinar las atenciones de salud de manera personalizada.

Beneficios 

  • Planes con foco en la prevención.
  • Acceso a asistencia médica 24/7, con profesionales siempre disponibles para ti.
  • Menos tiempos de espera: agendamiento rápido, atención prioritaria y derivación a urgencias en caso de ser necesario.
  • Orientación telefónica o atención vía telemedicina, sin costo adicional.
  • Ordenes médicas y recetas vía telemedicina, sin costo adicional.
  • Experiencia médica de un equipo que se preocupa de conocer y orientar a sus pacientes según sus necesidades.
  • Historial y ficha médica integrada entre los médicos de la red, para entregar una atención médica adecuada.
  • Precio conveniente, más barato y mejor cobertura que un plan tradicional.

¿Cómo funcionan?

Una vez que contratas el plan:

 Te contactaremos para darte la bienvenida, conocer tus necesidades y aclarar cualquier duda que puedas tener respecto al funcionamiento del plan.

Te asignaremos un médico personal y un asistente de salud (técnico en enfermería), quienes serán parte del equipo de profesionales que te acompañarán y orientarán cada vez que requieras una atención médica. Si tienes un beneficiario menor de 14 años en el plan, te asignaremos un especialista en cuidado infantil para él.

Cada vez que necesites una atención de salud deberás llamar a:


En esta instancia, tu asistente de salud te ayudará a encontrar la solución adecuada a tu necesidad médica. De acuerdo a la urgencia y/o complejidad de la situación, podrás recibir los siguientes tipos de atención:

 Atención médica remota, en la cual un médico te asistirá a través de una consulta telefónica o video consulta, y podrá recetarte medicamentos y exámenes en línea.

 Agendamiento de hora médica con tu médico personal o un especialista, según corresponda, en alguno de los Centros Médicos Vidaintegra.

 Derivación a Urgencia en Centros de Atención Prioritaria de Vidaintegra o en las clínicas Vespucio o Dávila.

 

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