Ya somos parte de la empresa de salud privada más grande del mundo

Estimado(a) Afiliado(a):

Tenemos el agrado de contarte que UnitedHealth Group (UHG) -la compañía de salud privada más grande del mundo y líder mundial en ayudar a las personas a llevar vidas más saludables- ha firmado recientemente un acuerdo con los accionistas controladores de Empresas Banmédica.

Este hecho implica un paso más en el proceso de compra del holding Banmédica, sin duda uno de los actores más relevantes en salud de Latinoamérica, el que incluye a nuestra Isapre como una de sus empresas principales.

Presente en más de 130 países, UnitedHealth Group ofrece una amplia gama de productos y servicios a través de dos plataformas comerciales: UnitedHealth Care, que presta servicios y cobertura de atención médica; y Optum, que ofrece servicios de salud por medio de la tecnología e información.

Nos sentimos muy orgullosos por esta noticia y estamos seguros de que la experiencia de UnitedHealth Group nos permitirá seguir entregando un excelente servicio a los más de 700.000 beneficiarios que actualmente confían en nosotros.

Te mantendremos informado sobre los siguientes pasos de esta operación. Por el momento, te invitamos a conocer más sobre UnitedHealth Group ingresando al sitio web www.uhc.com/es/home, donde encontrarás toda la información necesaria acerca de esta prestigiosa empresa.

Atentamente,

Isapre Banmédica