Te informamos que, a contar del 23 de noviembre de 2022, la bonificación en línea a través del sistema de huella I-Med y la compra de bonos desde tu Sucursal Virtual, dejará de estar disponible para el prestador Clínica Indisa (a excepción de los bonos GES).
Producto de lo anterior, en caso de que te realices una atención médica en esta clínica, deberás pagar el valor total de la prestación y luego solicitar el reembolso a través de tu Sucursal Virtual, App Banmédica o en alguna de nuestras sucursales, adjuntando las boletas y documentos correspondientes.
Para tu tranquilidad, la cobertura de tu plan que obtendrás realizando el reembolso a través de tu Sucursal Virtual, App Banmédica o en sucursales, será la misma a la que accederías utilizando el sistema I-Med en Clínica Indisa.
Lamentamos los inconvenientes que esta situación te pueda ocasionar y, en caso de restituirse el servicio, te lo informaremos oportunamente por esta misma vía.
Para más información, no dudes en comunicarte con nuestro Contact Center llamando al 600 600 3600.