Retiro de medicamentos GES en comunas sin locales Salcobrand

Te informamos que a partir del 01 de agosto de 2019, los medicamentos GES para ti y tus beneficiarios serán entregados exclusivamente a través de Farmacias Salcobrand.

¿Cómo será el retiro de medicamentos GES en comunas sin Farmacias Salcobrand?

  • En comunas donde no hay locales de Farmacias Salcobrand, hemos dispuesto un servicio especial para la entrega de tu tratamiento: 1- Entrega en un local de tu preferencia. 2- Despacho a tu domicilio sin costo.
  • Desde Salcobrand te contactarán entre el 23 y 31 de julio para coordinar la opción de entrega de tus medicamentos. Si lo prefieres, puedes llamar directamente al número 600 360 6000, opción 5, entre 8:00 y 22:00 horas de lunes a sábado y domingos y festivos entre 10:00 y 20:00 horas, con al menos 5 días de anticipación a la fecha en que requieras el medicamento.
  • Al momento de la entrega deberás presentar tu cédula de identidad y la receta médica. Si actualmente estás tomando un medicamento, podrás presentar una copia de la receta médica. Si no tienes una copia guardada pídela en Farmacias Cruz Verde hasta el 31 de julio.
  • Si tu receta vence en el mes de julio, te corresponderá presentar en agosto una nueva receta en la Isapre y luego en la farmacia.
  • Recuerda que las recetas médicas de tratamiento permanente tienen una validez máxima de 6 meses, por lo que al término de ese período deberás presentar una nueva receta en la Isapre y luego en Farmacias Salcobrand.

¿Tienes dudas? Llámanos a nuestro Contact Center al 600 600 3600 o contáctanos en www.banmedica.cl