Protocolo de atención en sucursales por contingencia de COVID – 19 (actualización permanente)

Te informamos que a partir del 29 de abril de 2020, nuestra sucursales de La Dehesa, Arica, Temuco, Osorno y Punta Arenas reabrirán sus puertas para atender a nuestros afiliados.

De este modo, las sucursales que se encuentran cerradas actualmente son las siguientes:

 

  • Recoleta
  • Estoril
  • San Miguel
  • Maipú
  • Padre Mariano
  • Puente Alto

El resto de las sucursales se encuentran operativas y atendiendo entre las 10:00 y 14:00 horas.

Si necesitas venir a nuestras sucursales, debes tener en cuenta que el uso de mascarillas será obligatorio para todos. Además, el ingreso de nuestros afiliados será mediante un sistema de turnos por orden de llegada, hasta tener una ocupación máxima del 50% de la capacidad de cada sala de espera, privilegiando la atención de embarazadas y adultos mayores.

Recuerda que para la realización de tus trámites y/o aclaración de dudas, tenemos a tu disposición los siguientes canales de atención remota:

– App Banmédica: En nuestra nueva App Banmédica puedes solicitar reembolsos, comprar bonos, ver tu saldo de excedentes y revisar tu plan de salud, entre otros.

– Sucursal Virtual: En tu Sucursal Virtual puedes realizar solicitudes GES, pagar canastas y obtener bonos GES, pedir presupuestos hospitalarios, solicitar y ver el estado de reembolsos, comprar bonos, revisar la resolución y fecha de pago de licencias médicas, pagar cotizaciones, cambiar de empleador, incorporar cargas y mucho más.

–  Contact Center: Contact Center (600 600 3600 o 2 2782 55 90): Hemos potenciado nuestro Contact Center, tanto en tecnología como en personal, convirtiéndolo en un canal 100% resolutivo para tus trámites y consultas. Además, si estás dentro de los grupos de riesgo, nuestros ejecutivos te ayudarán a coordinar con Farmacias Salcobrand el despacho de tus medicamentos GES.

Protocolos digitales para la realización de trámites

Porque queremos mantenerte informado y que te cuides, te contamos que hemos activado nuevos protocolos digitales para la realización de tus trámites en la Isapre. Revísalos AQUÍ. 

(*) Todos los plazos emanados del contrato de salud y los establecidos en la normativa vigente, que venzan el día o días en que la sucursal se encuentre cerrada o haya modificado su horario de atención, se entenderán prorrogados para el día hábil siguiente.