El mejor premio es la satisfacción de nuestros clientes

Gracias a tu reconocimiento, hemos recibido nuevamente el premio Lealtad del Consumidor, galardón que reconoce a las compañías chilenas que generan los mayores niveles de lealtad en sus clientes.

Este premio es patrocinado por Alco Consultores y la Escuela de Negocios de la Universidad de Los Andes, con el objetivo de potenciar aquellas buenas prácticas empresariales que potencian la lealtad de sus clientes y generan una mejor calidad de vida para el consumidor.

Lealtad del Consumidor se basa en la medición del índice NET PROMOTER SCORE, el cual determina la intención de un cliente a recomendar una empresa a un familiar, amigo o colega, clasificando a los clientes en promotores, pasivos y detractores.

La estrategia para lograr estos resultados tiene su origen en el año 2013, fecha en que comenzamos a desarrollar un nuevo modelo de servicio que situaba a nuestros clientes en el centro, lo que significó cambiar procesos, mejorar servicios, ofrecer más tecnología y aumentar la eficiencia y productividad. La implementación de este modelo nos ha permitido no subir el precio base de nuestros planes de salud por tercer año consecutivo y ofrecer uno de los precios GES (Garantías Explícitas en Salud) más bajos de la industria.

Te damos las gracias por este reconocimiento que nos motiva y refuerza nuestro compromiso de seguir entregándote un servicio de calidad.