Te informamos que el día 30 de noviembre de 2020, nuestras sucursales de Puente Alto, San Fernando, San Antonio e Illapel cerrarán definitivamente.
Sin embargo, si necesitas atención presencial, podrás dirigirte a nuestras sucursales más cercanas:
– Sucursal más cercana a Puente Alto: La Florida, ubicada en Avda. Vicuña Mackenna N°7431
– Sucursal más cercana a San Fernando: Rancagua, ubicada en calle Campos N°207
– Sucursal más cercana a San Antonio: Valparaíso, ubicada en calle Cochrane N°708
– Sucursal más cercana a Illapel: Quillota, ubicada en calle Pudeto N°328
Además, te recordamos que a través de nuestros canales remotos puedes realizar los mismos trámites que en sucursales, desde la comodidad y seguridad de tu casa.
App Banmédica: Descarga la nueva App Banmédica y realiza las solicitudes desde tu teléfono, estés donde estés:
- Revisar tu plan de salud
- Solicitar reembolsos y ver su seguimiento
- Solicitar y comprar bonos
- Ver tus excedentes
- Ver y modificar datos
Sucursal Virtual: En nuestra nueva Sucursal Virtual podrás:
- Realizar reembolsos
- Solicitar presupuestos hospitalarios
- Seguimiento de Programas Médicos y Licencias Médicas
- Revisar tu Plan de Salud
- Conocer el saldo de tus Excedentes y Excesos
- Pagar Cotizaciones
- Administrar tu GES (activar el GES, renovar medicamentos, cambiar canastas, entre otros trámites)
- Activar la Cobertura Adicional para Enfermedades Catastróficas (CAEC)
- Activar tu Seguro de Cesantía
- Descargar Certificados
- Y mucho más!
Contact Center: Llámanos al 600 600 3600 y podrás recibir atención personalizada y asesoría para resolver cualquier solicitud que tengas, por ejemplo:
- Realizar aperturas GES y CAEC
- Reactivar períodos de canastas GES
- Enviar recetas GES
- Comprar bonos GES
- Activar seguro de cesantía
- Ingresar Programas Médicos
- Entre otros
Si requieres orientación en horario inhábil para solicitar algún otro servicio, no dudes en llamar a nuestro Contact Center, el cual funciona las 24 horas del día, los 7 días de la semana.
(*) Los afiliados tendrán la posibilidad de desafiliarse de la Isapre, antes de haberse extinguido el plazo previsto en el artículo 197 del DFL N°1, de 2005, de Salud, en caso de que el cierre definitivo de la sucursal entorpezca seriamente el acceso a los beneficios pactados.
(**) Esta información rige para las demás Isapres para afectos de la tramitación de cartas de desafiliación.