Cierre definitivo de sucursales

Te informamos que el día 30 de noviembre de 2020, nuestras sucursales de Puente Alto, San Fernando, San Antonio e Illapel cerrarán definitivamente.

Sin embargo, si necesitas atención presencial, podrás dirigirte a nuestras sucursales más cercanas:

– Sucursal más cercana a Puente Alto: La Florida, ubicada en Avda. Vicuña Mackenna N°7431
– Sucursal más cercana a San Fernando: Rancagua, ubicada en calle Campos N°207
– Sucursal más cercana a San Antonio: Valparaíso, ubicada en calle Cochrane N°708
– Sucursal más cercana a Illapel: Quillota, ubicada en calle Pudeto N°328

Además, te recordamos que a través de nuestros canales remotos puedes realizar los mismos trámites que en sucursales, desde la comodidad y seguridad de tu casa.

App Banmédica: Descarga la nueva App Banmédica y realiza las solicitudes desde tu teléfono, estés donde estés:

  • Revisar tu plan de salud
  • Solicitar reembolsos y ver su seguimiento
  • Solicitar y comprar bonos
  • Ver tus excedentes
  • Ver y modificar datos

Sucursal Virtual: En nuestra nueva Sucursal Virtual podrás:

  • Realizar reembolsos
  • Solicitar presupuestos hospitalarios
  • Seguimiento de Programas Médicos y Licencias Médicas
  • Revisar tu Plan de Salud
  • Conocer el saldo de tus Excedentes y Excesos
  • Pagar Cotizaciones
  • Administrar tu GES (activar el GES, renovar medicamentos, cambiar canastas, entre otros trámites)
  • Activar la Cobertura Adicional para Enfermedades Catastróficas (CAEC)
  • Activar tu Seguro de Cesantía
  • Descargar Certificados
  • Y mucho más!

Contact Center: Llámanos al 600 600 3600 y podrás recibir atención personalizada y asesoría para resolver cualquier solicitud que tengas, por ejemplo:

  • Realizar aperturas GES y CAEC
  • Reactivar períodos de canastas GES
  • Enviar recetas GES
  • Comprar bonos GES
  • Activar seguro de cesantía
  • Ingresar Programas Médicos
  • Entre otros

Si requieres orientación en horario inhábil para solicitar algún otro servicio, no dudes en llamar a nuestro Contact Center, el cual funciona las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

(*) Los afiliados tendrán la posibilidad de desafiliarse de la Isapre, antes de haberse extinguido el plazo previsto en el artículo 197 del DFL N°1, de 2005, de Salud, en caso de que el cierre definitivo de la sucursal entorpezca seriamente el acceso a los beneficios pactados.
(**) Esta información rige para las demás Isapres para afectos de la tramitación de cartas de desafiliación.