Información importante sobre nuestra alianza con UnitedHealth Group

Tal como informamos el día 01 de febrero de 2018, Empresas Banmédica y nuestra Isapre fueron adquiridas por UnitedHealth Group, una compañía con mucha experiencia en tecnología, desarrollo de productos y soluciones orientadas a mejorar los sistemas de salud donde participan.

Para que te hagas una mejor idea, UnitedHealth Group atiende a más de 139 millones de personas en el mundo y cuenta con un equipo de 270.000 personas, incluyendo 30.000 doctores y 42.000 colaboradores. Además, por octavo año consecutivo fue clasificada como la firma número 1 del sector de seguros y atención administrada en la lista de “Las empresas más admiradas del mundo 2018”.

Debido a esta modificación, tienes derecho a terminar tu contrato de salud, dentro del plazo de seis meses contados desde la fecha de adquisición de UnitedHealth Group, es decir, dicho plazo vence el día 29 de julio de 2018.

Aprovechamos esta oportunidad para agradecerte la confianza que has depositado en nuestra Isapre y reiteramos la invitación para que sigas acompañándonos en esta nueva etapa que iniciamos con el respaldo de una empresa líder en salud a nivel internacional.