Solo por agosto: 20% de descuento en todos los medicamentos de Salcobrand

¡Queremos celebrar esta exclusiva alianza contigo! Durante todo agosto, tú y tus beneficiarios podrán comprar medicamentos en Farmacias Salcobrand con un 20% de descuento*.

¿Cómo hacer válido este descuento?

Solo tienes que dirigirte a un local de Farmacias Salcobrand, mencionar que eres afiliado de Banmédica y presentar tu cédula de identidad.

NO SE AUTOMEDIQUE. Ofertas válidas sólo para compras presenciales, desde el 1 de agosto al 31 de agosto de 2019, ambas fechas inclusive. Válida para todo medio de pago. Descuentos exclusivos para afiliados a Banmédica, se accederá al precio oferta indicado para el producto, mencionando ser afiliado a Banmédica y presentando Cédula de Identidad al momento de la compra. Consulte a su médico antes de comprar productos farmacéuticos. Sólo consumo familiar. Máximo 4 unidades del producto con descuento por boleta de compra, con un tope máximo de $100.000 de descuento. Beneficio no aplicable a las categorías correspondiente a vacunas, medicamentos Oncológicos, Inmunológicos, Medicina Reproductiva, Medicina Veterinaria y/o medicamentos asociados a patologías de alta especialidad y costos mayores (Trasplantes, VIH, Artritis, Esclerosis Múltiple, Hemofilia, Hormonas de crecimiento, Hepatitis C, Fibrosis Quística y nuevas patologías). Se excluyen compras en el local de Juan Fernández e Isla de Pascua. Se excluyen ventas con facturas. No aplica conjuntamente con convenios, ofertas u otros descuentos. Venta está sujeta a condiciones sanitarias de expendio.