Descuentos para nuevos afiliados en Farmacias Cruz Verde

Porque queremos que tu experiencia en Banmédica sea inolvidable, durante los primeros tres meses de vigencia tenemos para ti estos exclusivos descuentos* en Farmacias Cruz Verde:

  • 30% de descuento en recetario magistral
  • 25% de descuento en bioequivalentes
  • 25% de descuento en medicamentos genéricos
  • 25% de descuento en productos naturales Vive Más;
  • 20% de descuento en el resto de los medicamentos
  • 15% de descuento en productos de belleza, higiene y cuidado personal

Cuando se cumplan tus primeros tres meses en la Isapre, podrás aprovechar otros descuentos permanentes en Farmacias Cruz Verde. ¡Revísalos aquí!

*Descuento aplicable por los primeros tres meses de vigencia en la Isapre. Tope máximo de compra mensual: $ 100.000 por titular o grupo familiar. Descuentos utilizables por el titular y/o sus beneficiarios. Válido para las ventas de planes efectuadas desde agosto de 2016 hasta julio de 2018. El beneficio es aplicable a todos los medicamentos comercializados por Farmacias Cruz Verde, tanto nacionales como internacionales. Se excluyen las vacunas, medicamentos oncológicos, inmunológicos, medicina reproductiva, medicina veterinaria y/o medicamentos asociados a patologías de alta especialidad y costos mayores. Asimismo, quedan excluidas las recargas de telefonía celular. En caso de existir una oferta o promoción de aplicación general sobre los medicamentos, productos y/o servicios indicados, se aplicará solamente la alternativa más conveniente para el beneficiario, razón por la cual los descuentos no son acumulables.