Conoce tus beneficios de mayo en Farmacias Salcobrand

Presenta tu carnet de identidad en Farmacias Salcobrand y aprovecha todos estos beneficios exclusivos (*) que tenemos para ti y tu familia.

Además, no olvides que nuestra alianza con Salcobrand te entrega descuentos en medicamentos y otros productos durante todo el año.

 

Conoce tus beneficios de mayo
  • 30% de descuento en Babysec Super Premium
  • 50% de descuento en la segunda unidad Cetaphil Línea Hidratación (productos seleccionados)
  • 20% de descuento en SVR Línea Densitium (productos seleccionados)
  • 60% de descuento en la segunda unidad Nivea Desodorantes en barra (no incluye packs)
  • 20% de descuento en antialérgicos Familia Allegra
  • 25% de descuento en anticonceptivos y tiroides**
  • 25% de descuento segunda unidad suplementos mujer**
  • 30% de descuento colágenos**

Revisa el listado de los productos incluidos en cada promoción AQUÍ.

Para aprovechar estos descuentos, solo tienes que dirigirte a un local de Farmacias Salcobrand y mencionar que eres afiliado de Isapre Banmédica.

Usa tus excedentes

Usa tus excedentes como medio de pago en línea para la compra de medicamentos y otros productos de la farmacia. Revisa más detalles de esto AQUÍ.

(*) Ofertas de productos válidas desde el 01 al 31 de mayo de 2020, ambas fechas inclusive. Válida para todo medio de pago. Descuentos exclusivos para afiliados a Isapre Banmédica, se accederá al precio oferta indicado para el producto señalado, mencionando ser afiliados a Isapre Banmédica presentando Cédula de Identidad al momento de la compra. Consulte a su médico antes de comprar productos farmacéuticos. Sólo consumo familiar. Máximo 4 unidades del producto con descuento por boleta de compra. Se excluyen compras en local de Juan Fernández e Isla de Pascua. Se excluyen ventas con facturas. No aplica conjuntamente con convenios, ofertas u otros descuentos. Bases legales y mayor información AQUÍ.

(**) Descuentos válidos desde el 25 de mayo al 03 de junio de 2020.