Compra tus Medicamentos
con Excedentes



Si tienes saldo disponible en tu cuenta de excedentes, aprovéchalo para comprar medicamentos en Farmacias.

Si compras en Farmacias Cruz Verde*, tu saldo de excedentes estarará en línea, y podrás comprar tus medicamentos pagando con tus excedentes directamente en el local. En este caso:  


Presenta tu cédula de identidad al vendedor y avísale que deseas pagar los medicamentos utilizando tus excedentes.   

El sistema aplicará los descuentos aplicables a tu compra y reducirá el monto de tus excedentes del valor de tu compra. Si el saldo de tu cuenta no alcanzara a cubrir el total de la compra, podrás pagar la diferencia con otro medio de pago.  

Luego del pago, se te solicitará que firmes un comprobante, el cual quedará como respaldo de tu uso de excedentes. 

Si quieres conocer el saldo de tu cuenta de excedentes, revísalo en tu Sucursal Virtual bajo el menú "Cotizaciones". En la farmacia no disponen de esta información.

Además, si compras medicamentos en otra farmacia, podrás reembolsarlos con tu saldo acumulado de excedentes, en nuestras sucursales o utilizando nuestro servicio de reembolso web. 

 

Condiciones generales del servicio:

  • *Servicio disponible en Farmacias Cruz Verde de todo el país, con excepción de los locales de Isla de Pascua y Cerro Sombrero. Este servicio está disponible para los titulares del plan de salud y permite comprar más de 8 mil productos, entre ellos medicamentos, artículos de primeros auxilio, productos de salud dental y de la piel. Revisa las categorías disponibles aquí.  
  • Para la compra de medicamentos, no será necesario presentar una receta médica salvo que esta sea exigida por ley.
  • En el caso que un medicamento sea pagado con excedentes y se efectúe una devolución, no se permitirá la restitución de la compra en dinero.
  • Servicio no habilitado para el copago de medicamentos asociados al beneficio GES.