Imprime tus Certificados

Aprende cómo imprimir tus certificados, ¡sin salir de tu casa!


Con Banmédica imprimir tus certificados es rápido y fácil.  Ya sea que necesites un certificado de afiliación, deuda, subsidio o asistencia en viaje, podrás solicitarlo en tu Sucursal Virtual. Conoce cómo hacerlo siguiendo estos pasos:


Paso a Paso

Ingresa a tu Sucursal Virtual con tu RUT y contraseña y haz click en el menú "Certificados" que encontrarás en el extremo superior derecho. Elige el tipo de certificado que quieras imprimir.


Si seleccionas un certificado de deuda, este aparecerá inmediatamente. Si necesitas un certificado de afiliación, subsidio o asistencia en viaje deberás generarlo completando algunos datos:
  • Certificado de afiliación: Ingresa el nombre de la Empresa a la cual lo entregarás y elige si quieres que sea un certificado de afiliación con o sin cargas.
  • Certificado de subsidio: Selecciona el período para el cual deseas generar el certificado.
  • Certificado de asistencia en viaje: Selecciona el continente al que viajarás, el idioma del certificado y el beneficiario para el cual debe ser generado.

Haz click en el botón rojo para generar el certificado e imprimirlo. Todos los certificados se generarán automáticamente, salvo el certificado de Asistencia en Viaje a Europa, que deberás solicitar con 10 días de anticipación.
*Si buscas un certificado de desafiliación, haz click aquí.