Programa Contigo Siempre

Si tienes Diabetes Mellitus, únete a este programa gratuito de orientación y seguimiento desarrollado por Banmédica, con el apoyo de Vidaintegra y Help.


¿En qué consiste?

Un equipo integral de profesionales (médicos integrales de atención primaria, diabetólogos, oftalmólogos, nutricionistas y enfermeras), otorgarán las atenciones clínicas  en los Centros Médicos Vidaintegra, orientando y educando a los pacientes en lo que respecta a su enfermedad. 
Al inscribirse, el paciente recibirá llamadas telefónicas por parte de un grupo de enfermeras, las que brindarán apoyo en dudas e inquietudes, responderán consultas sobre su tratamiento farmacológico y recordarán la importancia de mantener controles y exámenes en forma regular, entre otros.   

¿Cómo funciona?

El programa se enmarca en las mismas prestaciones entregadas por las canastas GES para la Diabetes Mellitus. De esta forma, la canasta GES NO TENDRÁ UN MAYOR COSTO, por lo que al ingresar el paciente mantendrá los mismos beneficios entregados por el GES para consultas, exámenes y medicamentos. 
Los bonos de atención serán emitidos  en las agencias de la Isapre, al igual que en todas las patologías GES.

Para ser parte del programa, el afiliado deberá:

  • Estar incorporado en el GES de Diabetes.  
  • Firmar la autorización de ingreso al Programa en las agencias de la Isapre.   
  • Acudir rigurosamente a los controles, cumpliendo las indicaciones entregadas por el equipo de profesionales.