Pack Asistencia y
Pack Protección Total

Más protección para ti y tu familia.

Obtén toda la tranquilidad que necesitas para ti y tu familia complementando tu plan de salud con este nuevo producto que junta cinco beneficios adicionales en sólo uno.

Qué incluye


- Orientación Médica Telefónica: Podrás llamarnos al 600600600-3 desde cualquier parte del país y recibir orientación médica profesional las 24 horas del día, los 365 días del año. 

- Asistencia en Viaje: Si viajas al extranjero, podrás obtener cobertura en asistencia médica, odontología, medicamentos y urgencias- entre otros-, en los servicios asistenciales definidos por la aseguradora Europ Assistance S.A. 

Cobertura de Cesantía: En caso que quedes sin trabajo, la Isapre dará por pagado por un período máximo de 6 meses el monto de la cotización total mensual pactada (sin tope de cotización).

- Rescate Aéreo: Incorpora los traslados de pacientes ante urgencias de riesgo vital dentro del territorio nacional, incluyendo tanto el traslado en ambulancias de alta complejidad como en avión ambulancia o helicóptero. 

- Familia Protegida: En caso de fallecimiento del titular, la Isapre mantiene el plan de salud y los beneficios vigentes a todos los beneficiarios incorporados en el plan durante 3 años.


Cuánto cuesta


Puedes contratar tu Pack Protección Total pagando sólo 0,25 UF por grupo familiar.

Pack Protección Total 
Qué incluye
Orientación
Médica Telefónica

Cobertura
de Cesantía
 
Asistencia
en Viaje

Rescate
Aéreo

Familia
Protegida
Precio 0,25 UF*

*Haz click en cada beneficio para conocer más información.