Cámbiate a una Isapre 

Descubre las ventajas de elegir una Isapre para tu cobertura de salud.



Cobertura y Exclusiones



  • Queremos cuidarte y que tu salud siempre esté garantizada. Por eso contamos con más de 300 planes de salud y convenios con prestadores de calidad a lo largo de todo el país que ofrecen una rápida atención médica. Tú eliges dónde atenderte.

  • Nuestros planes de salud incorporan la posibilidad de elegir una cobertura preferente o de libre elección en las mejores clínicas y centros médicos del país. A diferencia de Fonasa, en la libre elección los copagos, tanto en prestaciones ambulatorias como en hospitalizaciones, serán mucho más convenientes.

  • Los excedentes se generan cuando el precio que pagas por tu plan de salud es menor a la cotización obligatoria. En estas ocasiones te ofrecemos varias alternativas, como por ejemplo cambiarte a un plan mejor o usar el saldo generado para pagar copagos y medicamentos. Por su parte, en Fonasa siempre pagarás las cotizaciones para acceder a los mismos beneficios, independiente si tu renta es más alta o más baja que el 7% obligatorio.

  • Incluye las cargas médicas que estimes conveniente (previa aprobación por parte de la Isapre) y obtén una serie de beneficios en salud para ti y tus beneficiarios. Fonasa aceptará la inserción de cargas legales solo hasta los 24 años, limitando la posibilidad de beneficiar a terceros luego de esta edad.

  • Usa el beneficio de Cobertura Adicional de Enfermedades Catastróficas (CAEC) y aumenta la cobertura de las prestaciones hospitalarias de alto costo. En Fonasa no contarás con este importante beneficio.

  • A diferencia de Fonasa, que solamente otorga la opción de reembolsar en prestadores con sistema Imed, en Banmédica podrás reembolsar tus boletas de exámenes o consultas médicas a través del nuevo servicio de Reembolso Web, o en cualquiera de nuestras sucursales.