Nuestros Post

Queremos asesorarte, revisemos juntos tu plan de salud

170

Articulo Publicado Por Banmédica Con fecha 05/06/2015

¿Te has preguntado si tu plan de salud es el que realmente necesitas en esta etapa de tu vida? 

En Banmédica queremos asesorarte y ofrecerte un plan a tu medida, es por eso que te invitamos a revisar juntos tu actual plan de salud.

Tal vez necesitas una mayor cobertura en tu prestador de preferencia o ya no requieres cobertura de parto, lo que haría que estés pagando de más por tu salud.

Para poder guiarte y asesorarte, hemos dispuesto el número telefónico (2) 2328 0708 especialmente para ti, donde podrás ser atendido por ejecutivas capacitadas que responderán todas tus dudas y te guiarán para que escojas la mejor opción para ti y tu familia.

Además, desde hoy puedes cambiarte de plan de salud directamente desde tu Sucursal Virtual, sin la necesidad de ir a una sucursal. Para conocer nuestras funcionalidades de modificación de contrato en línea, haz clic aquí.

También queremos recordarte que durante el próximo proceso de adecuación, correspondiente al período comprendido entre junio de 2015 y julio de 2016, no subiremos los precios de nuestros Planes de Salud*.

¿Aún no eres parte de nuestra Isapre? Te invitamos a comparar tu actual plan de salud con uno de los nuestros, ya que estamos seguros que podemos ofrecerte algo mejor para tu salud. Llámanos al (2) 2328 0708 y comunícate ahora con nosotros.

*El Alza Cero tiene vigencia de un año y comenzará a favorecerte entre julio de 2015 y junio de 2016, dependiendo el mes en que contraste el plan de salud.