Nuestros Post

No olvides revisar si tienes Excesos de Cotización

98

Articulo Publicado Por Banmédica Con fecha 25/07/2014

Porque queremos que te mantengas siempre informado y puedas hacer un buen uso de tu Isapre, te contamos que ya se encuentra disponible la devolución de Excesos de Cotización correspondientes al periodo acumulado hasta el 31 de diciembre de 2013.

Es por esta razón que te invitamos a que entres a tu Sucursal Virtual, accedas al menú Cotizaciones y averigües si tienes o no excesos de cotización para ser recuperados. Recuerda que generalmente los afiliados no saben si cuentan con Excesos, por lo que es muy importante que revises personalmente esta información.

¿No sabes qué son los Excesos y por qué se generan? Te invitamos a descubrir toda la información acerca de esto ingresando a nuestra sección de Excesos y Excedentes.

Finalmente, te recordamos que los Excesos son pagados mediante un Vale Vista a tu nombre disponible en todas las sucursales del Banco BBVA, hasta el 30 de junio d 2014. Si no pudiste retirarlo antes de esa fecha, debes solicitar la revalidación del pago dirigiéndote a cualquier sucursal de la Isapre.