Nuestros Post

Disfruta nuevos beneficios en Farmacias Cruz Verde

37

Articulo Publicado Por Banmédica Con fecha 06/09/2013

Porque queremos seguir entregándote beneficios para tu salud y la de tu familia, durante septiembre por el hecho de ser afiliado podrás acceder a nuevos descuentos en medicamentos, productos dentales y Mundo Infantil de Farmacias Cruz Verde.

¿Sabías que existen estudios que señalan que una buena higiene bucal incide en la disminución de caries y enfermedades periodontales?

Para que prevengas este tipo de enfermedades, te contamos que durante todo septiembre tendrás el beneficio de un 20% de descuento en productos de cuidado y salud bucal. 

Además, pensando en los más pequeños, este mes también contarás de forma adicional con un 20% de descuento en la categoría Mundo Infantil, válido en accesorios de bebés, leches, colonias y muchos productos más.

Por último, te recordamos que hasta el 30 de septiembre tienes un 15% de descuento* en medicamentos de cualquier Farmacia Cruz Verde a lo largo del país **.


Nuevo beneficio permanente

No olvides que también partir de septiembre y de forma permanente cuentas con un 10% de descuento en productos no farma (higiene, belleza y cuidado personal).

 
Queremos cuidarte y mantenerte informado de todos nuestros beneficios. Por eso, durante los próximos meses te contaremos sobre más sorpresas que tenemos junto a Farmacias Cruz Verde para ti y toda tu familia.



*Más información de este beneficio aquí.

**NO SE AUTOMEDIQUE. Promoción otorgada exclusivamente a afiliados Isapre Banmédica, beneficiarios de los convenios suscritos con Farmacias Cruz Verde, válida entre el 01/09/2013 y el 30/09/2013, ambas fechas inclusive. Se exigirá cédula de identidad al momento de la compra. Máximo 4 unidades por cada compra. No acumulable a otras promociones ni descuentos. Sólo aplica para productos de categoría Salud y Cuidado Bucal, Pañales, Leches y Accesorios infantiles comercializados por Cruz Verde, sujeto a disponibilidad y reposición de éstos en cada local. Promoción excluye local Isla de Pascua y Cerro Sombrero. La entrega del descuento es de exclusiva responsabilidad de Farmacias Cruz Verde no cabiéndole a Isapre Banmédica intervención alguna en su entrega ni en la ulterior atención que al efecto se demande.