Nuestros Post

Conoce nuestra nueva aplicación para reembolsos

56

Articulo Publicado Por Banmédica Con fecha 13/12/2013

Descargando nuestra nueva App podrás solicitar reembolsos, encontrar tu sucursal más cercana y llamar rápidamente a nuestro Contact Center Baniforma.

¿Sabías que desde ahora puedes solicitar tus reembolsos desde cualquier lugar en que te encuentres? Con el propósito de que todos nuestros afiliados puedan ahorrar tiempo, en Banmédica creamos una nueva App para reembolsar boletas de consultas médicas y exámenes sin que tengas que ir a una sucursal.

Para empezar a usar este innovador sistema, primero descarga la aplicación desde App StoreGoogle Play o Windows Phone. Luego, accede a la aplicación con tu RUT y contraseña ( la misma que utilizas para entrar a la Sucursal Virtual www.banmedica.cl).

Tras esto, acepta los términos y condiciones y sigue estos simples pasos:

  • Escanea o fotografía los documentos de tu reembolso (boleta y/o orden médica). 
  • Ingresa tus datos de contacto y selecciona la forma de pago (vale vista o depósito en cuenta corriente). Si tienes excedentes, podrás usarlos para cubrir el monto no bonificado.
  • Ingresa la información de tus boletas y súbelas en formato digital (.JPG o .PDF). ¡Cuida que la imagen sea legible!

Una vez que hayas solicitado el reembolso, recibirás una confirmación y podrás realizarle seguimiento con el número de solicitud entregado, a través de la opción “Reembolsos Solicitados”.

Para que no te equivoques en la entrega de documentos requeridos para reembolsar desde tu Smartphone, ingresa a nuestra Guía de Boletas para reembolso web.

Por último, considera que si ingresaste la boleta antes de las 14:00 horas el pago se realizará al día hábil subsiguiente. En caso que hayas solicitado el reembolso con posterioridad a este horario, tardará un día más.

Conoce las condiciones generales para la solicitud de reembolsos online, aquí