Nuestros Post

Conoce las ventajas de los nuevos Seguros Catastróficos Eventos de Alto Costo

211

Articulo Publicado Por Banmédica Con fecha 09/02/2016

Porque sabemos que la salud y el bienestar de tu familia es lo más importante para ti, desde hoy tienes a tu disposición los nuevos Seguros Catastróficos Eventos de Alto Costo. 

Estos seguros te brindarán una excelente cobertura y te protegerán de los altos gastos que pueden conllevar las siguientes patologías:

  • Enfermedades oncológicas: Se entiende por enfermedades oncológicas, aquellas enfermedades consistentes en tumores malignos sólidos, cuyas características son el crecimiento y la multiplicación incontrolada de células malignas y la invasión de tejidos. Incluye además leucemia, linfomas y mielomas. Esta definición incluye el cáncer metástasico y el cáncer terminal. Incluye todo tipo de tumores.
  • Enfermedades aparato circulatorio: Se entiende por enfermedades del aparato circulatorio, todas aquellas patologías que afectan al sistema arterial, venoso y linfático.
  • Trasplante de órganos: Cirugía de trasplante de órganos y tejidos humanos aceptados por la Sociedad Chilena de Trasplante. 
  • Politraumatismo: Todas las lesiones y fracturas que sufra el beneficiario como consecuencia de un accidente y que necesite atención de urgencia y/o período de recuperación. 
  • Insuficiencia Renal Crónica: Falla crónica e irreversible en los riñones, lo que hace indispensable la diálisis o riñón artificial permanente.

Si quieres contratarlo y estar más protegido, puedes hacerlo bajo la modalidad de Libre Elección (tú eliges dónde atenderte), con la opción Multiprestador (Clínica Santa María, Clínica Indisa, Clínica Dávila, Clínica Bicentenario y Hospital Clínico UC Christus) o de manera exclusiva en Clínica Dávila.

Cualquiera de las alternativas anteriores te brindará una cobertura del 100% de los copagos de las enfermedades de alto costo tratadas en territorio nacional (deducible de UF 50 o UF 80, según edad) y un 50% de los copagos originados por enfermedades tratadas en el extranjero (deducible de UF 80 o UF 100, según edad).

Algunas de las prestaciones cubiertas son:

- Prestaciones hospitalarias: Días cama, honorarios médicos, y servicios hospitalarios (ej: derecho a pabellón, medicamentos e insumos).
- Prestaciones ambulatorias: Radioterapia y drogas antineoplásicas prescritas para el tratamiento del cáncer.
- Servicio de ambulancia (terrestre).

Si quieres conocer los valores de nuestros Seguros Catastróficos Eventos de Alto Costo

y contratar el que más te acomode, llamanos a nuestro Contact Center al 600 600 3600.