Nuestros Post

Conoce nuestro nuevo sitio Web

34

Articulo Publicado Por Banmédica Con fecha 22/07/2013

Pensando en innovar y mejorar la forma en que te entregamos la información de nuestra Isapre, en Banmédica desarrollamos un sitio Web más moderno, dinámico y transparente.

¿Cómo uso correctamente mi plan? ¿Cuál es el mejor plan para mí? ¿Qué significa ese término? ¿Cuáles son mis beneficios adicionales?  ¿Cómo reembolso o solicito licencias?

Estas son algunas dudas que gracias al lanzamiento de nuestro nuevo sitio Web, ahora puedes resolver de manera eficaz, rápida y ordenada. 



Desde ahora encontrarás toda la información dividida en nuevas y claras secciones. Generamos herramientas para que entiendas bien tu plan y sus restricciones, y para que tengas acceso rápido a la revisión de los contratos vigentes de los planes de salud. ¡Encontrarás rápidamente todo lo que necesites! 

Además, siguiendo con la línea de ser pioneros en servicios de innovación que faciliten los trámites de nuestros beneficiarios,  lanzamos el servicio de Reembolso Web. Ingresando a tu Sucursal Virtual ahora podrás solicitar tus reembolsos de consultas médicas o exámenes desde la comodidad de tu casa, sin necesidad de acudir a una de nuestras sucursales.

Aprende a usar este nuevo servicio aquí 

Recuerda que a través de tu Sucursal Virtual puedes realizar muchos trámites que te permiten ahorrar tiempo:

  • Revisar tu cobertura 
  • Cotizar y comprar bonos 
  • Pagar tus cotizaciones 
  • Revisar tus licencias 
  • Conocer tus excedentes 
  • Descargar tus certificados. 

No esperes más para conocerlo ¡empieza a navegar!