Información importante sobre atención en sucursales 

Publicado el: 17 de marzo 2014
Categoría: Otros

Estimado afiliado(a):

Con el propósito de otorgarle un mejor servicio y que pueda aprovechar su tiempo libre, queremos entregarle información importante sobre los horarios de atención de nuestras sucursales y el Contact Center Baninforma.

En nuestras agencias de la Región Metropolitana, el "peak" de visitantes se concentra entre 12:30 y las 15:00 hrs, por lo que le recomendamos evitar asistir en dicho horario o preferir el uso de nuestra Sucursal Virtual, a través de la cual usted puede realizar diversos trámites desde la comodidad de su casa

Por otra parte, el horario de atención en regiones varía según cada localidad, por lo tanto le sugerimos revisar la información de la sucursal que desea visitar con anterioridad. Esto lo puede hacer a través de nuestro buscador de sucursales.

Si usted desea conocer dónde están ubicadas nuestras sucursales a lo largo del país y qué trámites puede realizar en ellas, ingrese a la sección sucursales.

Contact Center Baninforma

Nuestro servicio de atención teléfonica está estructurado para dar respuesta en el menor tiempo posible a todo tipo de requerimientos. Para lograr esto, constantemente estamos renovando nuestra tecnología y aumentando la cantidad de ejecutivas a disposición de nuestros afiliados. Sin embargo, la gran cantidad de llamados que recibimos diariamente hace que durante algunas horas el tiempo de espera pueda aumentar.

Con el objetivo de orientarlo y atenderlo con mayor rapidez y agilidad, le sugerimos evitar los horarios en que se concentran la mayor cantidad de llamados , que son los días lunes entre 10:00 y 17:00 hrs. y martes entre 10:00 y 13:00 hrs..

Para mayor información sobre este servicio y sus horarios de atención, ingresa a la sección Baninforma.



Atentamente,
Isapre Banmédica