Nuestros Post

Banmédica online presenta: Nuevo Bono GES I- Imed

73

Articulo Publicado Por Banmédica Con fecha 15/04/2014

Porque en Banmédica queremos que sigas ahorrando tiempo y lo puedas aprovechar en lo que más te gusta, te contamos que innovamos con un nuevo servicio que te permite gestionar los problemas de salud GES desde cualquier lugar en que te encuentres.

Así es, desde ahora podrás realizar el copago de la canasta GES directamente en tu Sucursal Virtual y también cuando realices la compra medicamentos en Farmacias Cruz Verde. Además, podrás obtener tu Bono GES directamente en VidaIntegra a través de I-Med.




Adicionalmente en tu Sucursal Virtual podrás:

  • Revisar el estado de tu canasta. 
  • Solicitar autorización de tu canasta GES. 
  • Conocer los prestadores de la Red GES. 

Este nuevo servicio se encontrará disponible inicialmente en la Región Metropolitana para las enfermedades Diabetes Mellitus Tipo I (Problema de Salud 6), Diabetes Mellitus Tipo II (Problema de Salud 7), Hipertensión (Problema de Salud 21), Depresión en personas de 15 años y más (Problema de Salud 34), Trastorno Bipolar en personas de 15 años y más (Problema de Salud 75) e Hipotiroidismo en personas de 15 años y más (Problema de Salud 76).

Si necesitas más información, no dudes en llamarnos a nuestro Contact Center Baninforma o escribirnos a través de nuestro Facebook.