Nuestros Post

Con el nuevo Pack Asistencias te sentirás protegido en todo momento

71

Articulo Publicado Por Banmédica Con fecha 15/04/2014

En Banmédica queremos que te sientas protegido en todo momento, por eso creamos un nuevo producto adicional llamado Pack Asistencias que incluye los beneficios de Orientación Médica Telefónica, Cobertura de Cesantía y Asistencia en Viajes al extranjero. 

Contratándolo inmediatamente obtendrás:

  • Orientación Médica Telefónica: Llamando al 600600600-3 desde cualquier parte del país, podrás recibir orientación médica profesional para guiarte en tu problema de salud. Este servicio opera las 24 horas del día, los 365 días.

  • Cobertura de Cesantía: En caso de que quedes sin trabajo, la Isapre dará por pagado por un período máximo de hasta 4 meses el monto de la cotización total mensual pactada (valor máximo de cotización mensual cubierto por este beneficio es de UF 12).

  • Asistencia en Viajes al extranjero: Si viajas al extranjero, podrás acceder a cobertura en asistencia médica, odontología y medicamentos urgencias, entre otros, en los servicios asistenciales definidos por Europ Assistance S.A. 

Te invitamos a contratar nuestro nuevo Pack Asistencias por solo 0,05 UF en cualquiera de nuestras sucursales a lo largo del país. Si necesitas más información o tienes alguna consulta sobre este u otro beneficio adicional, llámanos a nuestro Contact Center Baninforma al 6006003600 o escríbenos a nuestro Facebook.