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¿Tienes alguna pregunta? No dudes en llamarnos.





Con el fin de informar y orientar oportunamente a todos nuestros afiliados ante cualquier evento de salud, hemos dispuesto un servicio continuo de atención telefónica que atiende las 24 horas, los 7 días de la semana. 


Te orientamos

Si llamas en horario inhábil los ejecutivos de nuestro servicio de atención continua telefónica podrán informarte sobre:
  • Los beneficios de tu plan de salud y cómo utilizarlo.
  • Los beneficios de tu cobertura GES y CAEC.
  • Tus prestadores preferentes.
  • Información sobre la Ley de Urgencias.
  • Formas de uso de la cobertura y de acceso a los beneficios.

Las consultas que difieran de estos temas serán derivadas a un horario hábil.

En caso de urgencias

Ten en cuenta que este servicio tiene como objetivo informarte para que tomes una correcta decisión ante un evento de salud. Sin embargo, no podremos realizar derivaciones ni entregarte orientación médica. 



Te orientamos

           Si llamas en horario inhábil los ejecutivos de nuestro servicio de atención continua telefónica podrán informarte sobre:
  • Los beneficios de tu plan de salud
  • Los beneficios de tu cobertura GES y CAEC
  • Tus prestadores preferentes
  • Información sobre la Ley de Urgencias 

Te orientamos

           Si llamas en horario inhábil los ejecutivos de nuestro servicio de atención continua telefónica podrán informarte sobre:
  • Los beneficios de tu plan de salud
  • Los beneficios de tu cobertura GES y CAEC
  • Tus prestadores preferentes
  • Información sobre la Ley de Urgencias